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C.R.E.A.

Conocer | Revolucionar | Ejecutar | Amplificar

Establecimos una metodología única que nos permite establecer cada una de nuestras estrategias de comunicación digital, con el fin de impulsar tu marca.

Conocer

Es de suma importancia conocer las necesidades de tu marca y cuáles son los objetivos que quieres lograr. Una vez que establecemos esto, vemos cuál es tu posición en el panorama digital actual para determinar la estrategia a seguir.

Revolucionar

Desarrollamos un plan personalizado que destaque la presencia de tu marca, pues no queremos que seas uno más, sino que impactes a tus clientes con contenidos pensados en ellos. Por esto, analizamos cuáles son las plataformas que pueden ayudarte a llegar más lejos.

Ejecutar

Creamos una estrategia de contenidos basada en tus objetivos y establecemos cuál es la periodicidad de publicación para tener mayor impacto. Mantenemos una comunicación constante con tus clientes, con el fin de atender las dudas o interés de compra que formulen en tus perfiles.

Amplificar

Parte integral de nuestra metodología consiste en maximizar tu visibilidad en el mundo digital, por lo que creamos una plan de medios que te ayude a lograr los KPI establecidos.

Sublime

Segmentación inteligente

Para que tus publicaciones no se pierdan en el infinito universo de las redes sociales, establecemos un perfil de los intereses de tus clientes, así como sus características de edad o ubicación.

Esto nos permitirá crear contenido que les sea relevante, así como funcionará al planear una estrategia de medios para llegar exactamente a las personas a quienes quieres comunicar tu mensaje.

T.E.R.A.

Trascendental | Evolutivo | Retícular | Accionar

Al generar contenidos para compartir en tus perfiles digitales, tanto en redes sociales, como en e-commerce, sitios web o campañas de mailing, cuidamos que cada uno de estos cumpla con características que los volverán relevantes.

Para que un contenido sea trascendente, debe estar pensado en ser útil y atractivo para el target al que queremos llegar. Además, tiene que cumplir con ser relevante en el periodo de su publicación, pues no sirve de mucho crear contenido que se adecúe a tendencias si éstas ya pasaron.

El contenido que creamos tiene que funcionar como un conjunto que sea parte de una estrategia con una línea de comunicación establecida, pues tiene que ser coherente entre sí y mantener los valores de tu marca.

Asimismo, desarrollamos cada uno de nuestros contenidos pensando en generar un call to action concreto que impacto a los usuarios y logremos cumplir los objetivos que nos planteamos.

¿Quieres saber cómo hemos ayudado a marcas en el medio digital? Conoce más