Cargando...

Barefoot es la marca de vino más vendida y premiada en Estados Unidos, que destaca por enfocarse en producir vinos genuinos y auténticos para acompañar los momentos divertidos, así como por realizar acciones sociales que tengan un impacto positivo en las comunidades donde tiene presencia.

Después de haber hecho campañas en México que seguían los parámetros aplicados en otros países, se plantearon realizar un proyecto distinto que tuviera mayor aceptación en los consumidores mexicanos y que, a su vez, hiciera más fácil el proceso para poder ayudar.

  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio

Detalles del proyecto

Solución y
Resultados

Después de un estudio de las problemáticas sociales en México y las características de los consumidores de Barefoot, desarrollamos una campaña basada en ayudar una causa social que les fuera atractiva tanto por reducir el esfuerzo que tenían que hacer para apoyarla, como por generar un impacto real en la comunidad local.

Implementamos una estrategia omnicanal que permitiera que más gente se interesara en sumarse a Deja Tu Huella, la cual se realizó a partir de tres ejes: activaciones en punto de venta, creación del sitio web de la campaña y una propuesta de contenido, tanto orgánico como pagado, para Facebook.

Con nuestro plan, tuvimos un impacto en más de 15 millones de personas, generando mayor visibilidad tanto para la marca, como para la causa que apoyó en México durante 2018.

Queremos escuchar de ti
Comencemos