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Kärcher es una empresa mundial de origen alemán, dedicada desde sus inicios a fabricar e innovar productos de limpieza, tanto para el segmento doméstico como el profesional, creando en 1950 la primera limpiadora europea de alta presión con agua caliente y marcando así la pauta para la creación de tecnologías que garantizaran una limpieza superior.

A pesar de ser una empresa altamente reconocida en los 60 países que son parte de su mercado, Kärcher quería replantear su estrategia digital con el fin de estrechar el vínculo existente con el mercado mexicano, así como para lanzar su tienda en línea.

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Detalles del proyecto

  • Cliente: Kärcher
  • Año: 2016-2017
  • Industria: Limpieza
  • Productos: Máquinas para limpieza
  • Perfiles:
    Paid Media
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    Instagram

Solución y
Resultados

Fue de suma importancia tropicalizar la comunicación empresarial de Kärcher para adecuarla al consumidor mexicano, por lo que utilizamos nuestra metodología Sublime™ con el fin de segmentar los intereses de sus targets —hombres de mediana edad cuyo interés fuera mantener en excelentes condiciones su casa y jardín, así como profesionales dedicados a la limpieza industrial — y crear contenido que les fuera relevante.

Complementamos nuestra estrategia digital con la implementación de un CRM digital para dar seguimiento a las dudas o quejas de los clientes, lo que nos permitió darles una respuesta relevante y eficiente, generando en los usuarios un sentimiento de satisfacción por buen servicio.

Además, realizamos campañas de anuncios focalizadas en los intereses de los clientes, con el fin de producir e incrementar tráfico a la tienda en línea que apenas comenzaba a posicionarse.

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