Cargando...

Grupo Fila Dixon es una empresa global con más de 200 años en la industria, que se dedica a manufacturar y comercializar productos escolares, de escritura, dibujo, pintura, entre otros, manteniendo una buena relación calidad-precio. Su portafolio de marcas está conformado por Dixon, Vinci y Art Brands.

Partiendo de una reestructuración en el diseño del packaging de sus diversos productos, era preciso crear una estrategia de comunicación digital que reflejara la nueva imagen de cada una de sus marcas y que permitiera que estas fueran reconocidas por los clientes al verlas en punto de venta.

  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio

Detalles del proyecto

  • Cliente: Grupo Fila Dixon
  • Año: 2015-2017
  • Industria: Arte y papelería
  • Productos: Papelería y artículos escolares, artísticos y de oficina
  • Perfiles:
    Facebook

Solución y
Resultados

Desarrollamos una propuesta de contenidos que funcionara como showcase de cada una de las marcas de Grupo Fila Dixon, generando que los usuarios descubrieran la extensa gama de productos. Además, nuestras publicaciones tuvieron mayor engagement pues incluían tutoriales, recomendaciones y creaciones que exponenciaron el valor de cada producto, pues mostraban a los usuarios diversos modos de uso.

El contenido que desarrollamos con base en nuestra estrategia, generó que los productos de la empresa fueran más atractivos para los consumidores, ayudando no solo a consolidar una gran comunidad en Facebook, sino también a incrementar las ventas en los canales de distribución de Grupo Fila Dixon.

Queremos escuchar de ti
Comencemos