Cargando...

Active International es una compañía con presencia global fundada en 1984 que se dedica a apoyar a sus clientes restituyendo el valor de inventarios o activos no productivos a través del intercambio de estos por presencia en medios, lo cual permite a sus clientes aumentar el presupuesto para publicidad utilizando recursos con los que ya contaban pero que no les generaban ganancias.

Su propósito era convertirse en un referente de análisis para los entrepreneurs y empresarios del mercado mexicano, que vieran a la empresa como un líder de opinión y como un posible aliado para devolver valor a sus activos. Al no contar con una estrategia establecida para lograr su objetivo en México, se acercaron a nosotros para el desarrollo de un plan que les permitiera posicionarse como querían.

  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio

Detalles del proyecto

  • Cliente: Active International
  • Año: 2016-2018
  • Industria: Bancaria
  • Producto: Servicios publicitarios
  • Perfiles:
    Facebook
    Twitter
    LinkedIn

Solución y
Resultados

Creamos una estrategia basada en la curaduría de contenidos atractivos para el target de Active International, la cual destacaba publicaciones en Facebook, Twitter y LinkedIn sobre temas como tecnología, economía y startups, entre otros.

La sugerencia de implementar un perfil en LinkedIn, se realizó con el fin de extender las relaciones empresariales de la empresa, fortaleciendo así sus capacidades de networking.

Establecimos que la voz de Active International no sería sólo informativa, sino analítica y experta, por lo que era preciso complementar la estrategia con recomendaciones útiles para sus usuarios. Por ello, incluimos sugerencias puntuales que podrían favorecer el crecimiento de las empresas, colocando así a Active International como el referente analítico que buscaban ser.

Queremos escuchar de ti
Comencemos