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Sportmex es un distribuidor de moda dedicado a ofrecer los diseños de firmas internacionales de lujo sport —conformado por Le Coq Sportif, Harmont & Blaine, EA7 Emporio Armani, Scotch & Soda, Psycho Bunny, Swims, Hedgren, B3D, Palladium y Butterfly Twists— que tiene presencia en centros comerciales exclusivos y puntos de venta como El Palacio de Hierro y Liverpool.

Con el fin de diversificar sus canales de venta, Sportmex quería implementar su e-commerce, sin embargo, no estaba en el top of mind de los amantes de la moda interesados en propuestas únicas, por lo que era indispensable crear una estrategia de comunicación digital que mejorara su posicionamiento como marca líder de su sector.

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Detalles del proyecto

  • Cliente: Sportmex
  • Año: 2017-2019
  • Productos: Lujo Moda
  • Perfiles:
    Paid Media
    Facebook
    Instagram

Solución y
Resultados

A través de un proyecto enfocado en crear contenidos que integraran los diseños de cada marca en publicaciones de lifestyle de acuerdo a las temporadas y tendencias, enfatizamos las características únicas de las prendas y accesorios distribuidos, construyendo así una comunidad interactiva en Facebook que funcionó para posicionar a Sportmex como una marca reconocida en el mundo de la moda y lujo.

Complementamos nuestra estrategia con Instagram, una herramienta con la que logramos incrementar orgánicamente el número de seguidores, traduciéndose esto en la retención y en la atracción de clientes nuevos.

Para posicionar al e-commerce de Sportmex, desarrollamos una estrategia de mailing dirigida a fortalecer la confiabilidad de los usuarios en el sitio, pues éste se encontraba en etapa de lanzamiento y aún no contaba con el reconocimiento de los clientes. Dicha estrategia logró impulsar las ventas no sólo en e-commerce, sino también en boutiques y retail.

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