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Maauad es una marca de moda enfocada en el segmento de lujo para hombres, para la que era vital posicionarse a la par de reconocidas casas de moda. Por ello, era indispensable consolidar su héritage y construir una reputación, más allá de su círculo cercano de clientes, que le permitiera garantizar que cada una de sus creaciones estaban a la altura de las exigencias de un sector conocedor y arraigado a sus costumbres.

Cuando Maauad se acercó con nosotros, juntos trazamos un plan a corto, mediano y largo plazo que capitalizaba el know-how de más de 70 años que tienen haciendo camisas, a través de una estrategia de contenidos en un blog y redes sociales. Este plan incluía también el desarrollo de una ventana al interior del proceso artesanal y dejaba al descubierto la calidad de cada una de las materias primas utilizadas.

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Detalles del proyecto

  • Cliente: Maauad
  • Año: 2011-2018
  • Industria: Moda
  • Productos: Camisas a la medida
  • Perfiles:
    Paid Media
    Facebook
    Instagram
    Twitter
    Tumblr

Solución y
Resultados

Con el objetivo de posicionar a Maauad como un referente de moda y estilo de vida, lanzamos un blog en Tumblr (2011) que englobara el espíritu de la marca, creando llamados a la compra sutiles y orgánicos.

En un periodo de dos años, el blog fue seleccionado por Tumblr como uno de sus blogs de moda en español destacados, creando una comunidad de casi 80,000 usuarios orgánicos a la fecha.

Asimismo, utilizamos Facebook, Twitter e Instagram para desarrollar campañas de contenido basadas en lifestyle y temporalidades, las cuales atrajeron a más de 45,000 usuarios a sus perfiles, manteniendo los niveles de interacción orgánico en el máximo posible derivado del algoritmo en cada red social.

Para cerrar la pinza y con el fin de hipersegmentar la comunicación y aumentar las ventas, generamos campañas de anuncios y de mailing dirigidas específicamente a los intereses de las diferentes audiencias que compran camisas a la medida, logrando así aumentar el número de pedidos y mantener a la marca en el top of mind de los usuarios.

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