Cargando...

Design Center es un reconocido despacho de branding, innovación y diseño que surgió hace más de 50 años con el objetivo de enfocar su creatividad en la construcción de marcas exitosas. Para hacerlo, se ha enfocado en diversas áreas que van desde la creación de su identidad, hasta la implementación de campañas o diseño de packaging para sus productos.

El despacho quería incrementar digitalmente el exposure de sus creaciones realizadas para clientes como Bonafont, Bacardí y Casa Palacio, con el propósito de que estas contaran con una plataforma que trascendiera las limitaciones de espacio y tiempo que puede tener una campaña publicitaria. Asimismo, buscaba expandir su cartera de clientes; sin embargo, no contaba con la capacidad para mantener actualizados sus perfiles digitales, por lo que requerían un aliado estratégico para lograrlo.

  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio

Detalles del proyecto

  • Cliente: Design Center™
  • Año: 2016
  • Productos: Diseño B2B
  • Perfiles:
    Paid Media
    Facebook
    Instagram

Solución y
Resultados

Realizamos una propuesta de comunicación digital que reflejara el expertise del despacho a través de la creación de perfiles en Instagram —una plataforma que cuenta con la audiencia ideal para Design Center— y Facebook que por sus diversas opciones de segmentación permite el crecimiento de seguidores.

Al desarrollar la estrategia de contenidos, establecimos dirigirnos a dos targets esenciales para el despacho: diseñadores que conocen por qué Design Center destaca en su campo y empresas interesadas en sus capacidades creativas.

Nos basamos en nuestra metodología T.E.R.A™ para crear una estrategia de contenidos que alimentaban la imagen profesional del despacho a la vez que establecían una conexión con los usuarios.

Queremos escuchar de ti
Comencemos