Cargando...

José Cuervo es una marca dedicada a producir tequila desde 1795, la cual cuenta con diferentes productos entre los que destaca José Cuervo Especial. Con el objetivo de incrementar las ventas 30% más que el mismo periodo del año previo en PDV seleccionados, realizaron su campaña Soy Especial.

Para aumentar el impacto de dicha campaña, José Cuervo consideró necesario sumar esfuerzos que permitieran tener presencia digital. Por ello, creamos una experiencia interactiva que incentivó a los usuarios acercarse, comprar y ser miembros activos de Soy Especial.

  • portfolio

Detalles del proyecto

Solución y
Resultados

Imaginamos y ejecutamos una experiencia en punto de venta que enlazara el brick y el click por medio de una etiquetadora con la que los usuarios podían personalizar la etiqueta de su botella.

Con este happening, potencializamos la presencia de la marca en redes sociales, ya que los usuarios compartieron su creación en Facebook y concursaron por premios semanales dentro del tab desarrollado en la Fan Page de José Cuervo.

Casi 5 mil personas participaron en la dinámica, lo que incrementó el número de seguidores, generó más tráfico en la Fan Page, alimentó la creación de una BDD y aumentó en un 42% las ventas.

Queremos escuchar de ti
Comencemos