Cargando...

Cerveza Corona es una marca de Grupo Modelo que comenzó a comercializarse en 1925. Desde entonces, se ha colocado como la cerveza mexicana más vendida a nivel mundial.

Con base en su estrategia de posicionarse como parte importante de la cultura de festivales musicales, buscaba explotar los beneficios de la comunicación digital y crear una experiencia única para los usuarios, con el fin de generar brand awareness a través de redes sociales.

  • portfolio

Detalles del proyecto

Solución y
Resultados

Planteamos un happening que ocurriera dentro del festival Bahidorá edición 2017, que se distinguiera por ser una experiencia diferente a las activaciones tradicionales, con el fin de generar contenido distinto que motivara a los usuarios a publicar sobre ésta en sus redes sociales.

Desarrollamos un photo opportunity subacuático que facilitaba a los usuarios compartir su foto bajo el agua en tiempo real. La experiencia logró que el 90% de los participantes decidieran dar Share a sus fotos en sus redes sociales, creando así un gran impacto orgánico y un gran posicionamiento entre la comunidad.

Queremos escuchar de ti
Comencemos