Cargando...

BMW es un fabricante alemán de vehículos que conjugan la tecnología, el gran desempeño y el lujo. Desde hace tiempo, ha fabricado su auto Serie 1, enfocándose en atender las necesidades del sector estudiantil universitario, por lo que buscaba que el lanzamiento de este vehículo en México estuviera dirigido al mismo target que al que se dirigen en Alemania.

Enfocándonos en los universitarios del segmento AB, planteamos una experiencia innovadora que, por una parte, provocara interés y por otra, detonara la curiosidad de los espectadores, generando una asociación positiva entre un momento agradable y el auto.

  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio

Detalles del proyecto

  • Cliente: BMW
  • Año: 2011
  • Producto: Serie 1

Solución y
Resultados

Generamos interacción con clientes potenciales por medio del desarrollo de kioscos en los cuales participaban un par de amigos demostrando, a través de un cuestionario en video, cuánto se conocían entre ellos.

Cada uno de los videos se subió como hero content a un canal de YouTube, lo que generó interacción con clientes potenciales y permitió alcanzar más de 20 mil views.

Queremos escuchar de ti
Comencemos