Cargando...

Bajaj es una empresa de la India surgida en 1945 que actualmente se ha posicionado como el tercer fabricante de motos más importante a nivel mundial, sobre todo por ofrecer motocicletas y vehículos de tres ruedas con tecnología de punta a precios asequibles.

Debido a una reestructuración en Centroamérica, era preciso establecer canales de comunicación que permitieran al usuario comunicarse con la empresa y esclarecer dudas sobre el cambio de distribuidor en sus países, con el fin de preservar intacta la buena reputación de la marca.

  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio

Detalles del proyecto

  • Cliente: Bajaj
  • Año: 2017
  • Productos: Motocicletas
  • Perfiles:
    Paid Media
    Facebook

Solución y
Resultados

Generamos una estrategia basada en contenidos y anuncios que minimizaran la inconformidad del usuario por problemas ocasionados por el cambio de distribuidor. Complementamos nuestras publicaciones con un community management encargado de dar respuestas inmediatas, lo cual redujo la percepción negativa de la marca.

Además, la comunicación que establecimos con los usuarios generó leads e insights que le ayudaron a nuestro cliente a fortalecer su presencia en Centroamérica, pues le permitió contar con una base de datos de personas interesadas en ser parte de su red de nuevos distribuidores.

Queremos escuchar de ti
Comencemos